ROTO

>> martes, 6 de abril de 2010

Buenas, o mejor dicho malas jejeje!!

Ayer dí el primer paso atrás de esta temporada, montonera en Millas (Francia), y sin llegar a tocar el suelo fui el peor parado del grupo. Fractura del 5º metacarpiano de la mano izquierda. La misma fractura y en el mismo lugar que en diciembre de 2003. Ayer en el hospital de Puigcerdà y despúes de ver la radiografia donde se aprecia la fractura del hueso, entramos en la duda de que la rotura que se ve sea la del año 2003, podria ser que no se me rompiera en Millas y no este bien soldado de hace años?de momento no me duele mucho tendré que esperar a mañana que me visite mi amigo David Riba en Tremp y podamos sacar una conclusión mas determinante de este fuerte golpe tanto fisico como moral que me traido de Francia.

Bueno el Sabado en Castellolí me encontré bien però sin tirar coetes en un duro circuito sube baja sin descansos!

La foto del fin de semana !!:(

A partir de ahora y por unos dias..., creo que esta va a ser la zona d entreno...

Saludos!!!
Sanchez

5 comentarios:

TONI TIRADO 6 de abril de 2010, 19:44  

Albert amigo cuanto me hubiera gustado leer otro tipo de Post en el día de hoy, por el título pensaba que era por el cansancio.
Desearte de todo corazón una rapidisima recuperación.
Con el corazón en la mano para mi tu eres el crack de la categoría porque después de haber superado aquel grave accidente, y mermado fisicamente en la competición nunca te has quejado.
Un fuerte abrazo y muchos animos!

Javier Lara 7 de abril de 2010, 9:30  

Vaya palo¡¡¡
Cuidate campeon.

Jose Cecoc 7 de abril de 2010, 11:01  

Albert!!!Vaya putada,ahora que hay una buena carrera en Cataluña y te rompes sin llegar a caerte.Vaya putada!!!Esta tarde te llamo y me cuentas.Yo he tenido que poner el freno porque no me termino de recuperar.Las ganas de correr en Porqueres me han precipitado un poco.Así que descansaré y saldré algún día suave a ver si hasta el domingo seme van las molestias.Por lo tuyo recupérate y a ver si son pocos días.Un saludo GRANDE

SERGI MINGOTE 7 de abril de 2010, 22:58  

Ostis company quina putada.
Quant et vaig sentir cridar de dolor vaig pensar que la cosa no pintaba be!
anims crack!
Una forta abraçada.

www.ciclismodesdelleida.com 8 de abril de 2010, 8:55  

Sancheeeez!!!
mucho ánimo, ya sabes que esto son minucias para nosotros...un rasguño sin importancia...duele más moralmente , eso sí, pero ya sabes que al que no le pasa nada es al que no hace cosas así que...ahora toca descansar pues se descansa!
Animo niño!

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP