FALSA ALARMA!!!!

>> jueves, 8 de abril de 2010

Buenas buenas!!!

Que peso me acaban de quitar de encima!! NO TENGO ROTO el 5º metacarpiano!!!
Fue un fuerte golpe sobre el mismo 4º y 5º metacarpiano que hizo que se me pusiera la mano muy hinchada como si de una fractura se tratara! a día de hoy está azulosa e hinchada pero sin fractura, la que veíamos en la radiografía de Puigecerdà corresponde a la del año 2003, que ya está consolidada pero sigue sin verse limpio el hueso!!
PFF!!gracias a David Riba que ayer me visito y tubo un trato perfectísimo conmigo, desde aquí se lo agradezco de corazón! y me ha devuelto a la felicidad y a las ganas de volver a ir en bici!
Ahora poco a poco hoy prueba de contacto, porque si el dolor sigue no haré el burro y descansaré lo que haga falta, pero ahora sabiendo que no está roto se ve todo de otro color!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado por el blog y por teléfono!!Muchas gracias de verdad!

Así tengo la mano!!

Lista para agarrar el manillar!!! :D :D

Saludos y nuevamente muchas gracias todos!!!
Sanchez!

5 comentarios:

Jose Cecoc 8 de abril de 2010, 10:26  

Albert!!Me alegro que no haya rotura.Ahora con cautela y a probar si hay o no dolor.Aunque como tú has dicho sin hacer el burro.Un saludo y nos vemos pronto

Anónimo 8 de abril de 2010, 10:54  

Hola , ALbert, sóc el Vicens ( AINET ) , veus all final ha sigut nomes un fort cop, m´alegro molt, sitjo que aviat poguis tornar, recordam que tenint pendet una sortida, la qual tinc ganews de poguer intentar seguir la teva roda i apendre.
Força i com sempre dic jó.

Desperta Ferro.

Driba 8 de abril de 2010, 14:27  

Albert,
no cal que et digui que fot-li canya... la ma et farà mal uns dies però en breu ja ni te'n recordaràs... et recuperes mes ràpid que Lance... serà per gran equip mèdic que tens al darrere??
Una abraçada!
PD: a la Pallaresa n'hi ha un que intentarà xupar-te tant com pugui...

TONI TIRADO 8 de abril de 2010, 21:32  

Menos Mal! ahora a "escuchar el dolor" y ves con cautela.

Anónimo 13 de abril de 2010, 16:51  

Realment és impresionant veure com una persona viu intensament el seu treball i li dedica tant esforç. Segueix com ara, perqué sé que arribaras lluny!

Ànims!

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP