Por fin por aqui!!

>> miércoles, 30 de junio de 2010

Por fin, me decidido a actualizar el blog...
Perrería no ha sido, si no que falta de motivación por los muchos problemas que e arrastrado todo este mes de junio, tanto físicos, psíquicos y morales! así que por fin que me encuentro con ganas para tirar adelante la parte final de la temporada, os hago aquí un pequeño resumen de este mes de Junio.

Si no me equivoco corrí, Graus (Cto Aragón, Empuriabrava, Vuelta Navarra, Banyoles y la semana pasada Sant Joan Despi).

-Lo mejor las sensaciones las de Sant Joan d'Espí, un circuito donde estuve tirando de carro la mayoría del tiempo.

-Lo peor las sensaciones, Graus, un día en que tenía que haber estado delante pero un fallo de colocación me frustro a llegar en el 3er grupo de carrera.

- Vuelta Navarra, un mundo aparte, creo que hicimos un gran trabajo para que Raul Cruz, lograra pisar el pódium entre los Sénior, y la general por mi parte bien hasta el último día que piche en el km.15, hasta el 90 de persecución y reventón final en Larrau. Por cierto pisamos el pódium por equipos un GRAN LOGRO.

-Punto positivo, la carrera de Banyoles donde conseguí pisar el pódium este año, como si fuera un gran logro, cosa que el año pasado lo pisaba bastante a menudo.

-El cambio, pues si!! A partir de ahora y hasta final de temporada e decidido después de meditarlo y hablarlo con mi compañero de equipo y gran amigo Cruz ,de cambiar de equipo, de aires y poder disponer de mas posibilidades para de aquí a final de temporada ganare esa moral que a día de hoy la tengo baja baja... Así que E-CICLISMO.COM, será mi nuevo patrocinador de aquí a final de temporada. Gracias por el apoyo ofrecido por parte del componentes del equipo y el apoyo a Juan Antonio, de E-CICLISMO.COM por su voto de confianza en mi!!!

Pongo un par de fotos!!!

En busca de un camino diferente....

Podium de Banyoles

Saludos a todos!!!
Sanchez

5 comentarios:

JMBorràs Jr 30 de junio de 2010, 15:39  

Muy buena carrera en Sant Joan d´Espí, no se te acababan las fuerzas!! Lástima del circuito, que en zonas era un poco "peligroso".
Enhorabuena por el trabajo que hicisteis!

Mengüi , Joan J.Mengual 3 de julio de 2010, 21:12  

Eyyyyyyy, Don Sanchez.
a sido un honor poder coincidir hoy contigo en la carretera, aunque solo sea un ratito.
Si hacemos estrujadillas de esas, igual no solo gano las cronos de categoria, sino que le quito a Cancelara la gloria.
JAJA.
Nos vemos en Segovia maquina.

joaki 2 de agosto de 2010, 12:39  

Hola Sanchez!
Tal y como quedamos te envio un comentario y así ves cual es mi blog. Si puedes y piensas enviame la fotillo del podiu d'Ivars de Noguera, me hace mucha ilusión. Gracias y estamos en contacto.
Por cierto, me gustó mucho la carrera que hiciste en Vila-seca. Muy combativo, lástima que yo no esté bien para hacer lo mismo.

Magín 8 de agosto de 2010, 15:04  

A entrenar loco,que en la vuelta a Tarragona nos vamos a divertir de verdad.
Saludos y que vayan bien las carreras de por aquí, que yo me voy al mundial.
Magin.

Mandie 2 de noviembre de 2011, 4:34  

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP