LES PRESES (OLOT)

>> martes, 9 de febrero de 2010

Buenas tardes!!

El domingo , tercer dia de competición para este año 2010, y por suerte me empiezo a encontrar con mejores sensaciones que las pasadas dos carreras. Ya me empiezan a desaparecer el dolor de caderas y las piernas me empiezan a funcionar mejor.
Carrera rapida, y con un terreno practicamente identico que la social de Bescanó, con la unica diferencia la subida a Sant Esteve d'en Bas para llegar a les Preses. Los puertos de Les Serres y les Encies a una velocidad muy alta nuevamente, y bien colocado en la subidas.
Entre puerto y puerto, mi compañero y superclase Raul Cruz, se escapa y desde atras controlamos que no salte mas gente y pueda cojer rienda para llegar a meta. Al final hizo 3º en el esprint con gente como Guillem Muñoz, el ganador, y Oriol Colomer segundo clasificado.
En la carrera bastantes amaters y caras muy conocidas, buen ambiente y un dia explendido.
Yo llege en el peloton de cabeza de unas 40 unidades, al esprint, a una velocidad de vertigo y con un giro a derechas de miedo, donde llegamos a 21" del ganador y el 27º en la general y 3º Senior.
Conteno y con mejores sensaciones que la pasada semana en Bescaó, es decir vamos a mejor.
Esta semana Sabado tarde en Canonja (Tarragona) y Domingo en La Bisbal (Girona), asi que hasta el fin de semana!!
Por cierto, las fotos de esta semana las pondre si puedo solucionar un problema de la tarjeta de memoria que no me deja verlas!
Un abrazoo a tod@s!!
Sanchez

3 comentarios:

Jose Cecoc 9 de febrero de 2010, 22:13  

Hola!!!Este año se ha ido más rápido que el año pasado.Sólo tienes qu mirar los tiempos.Yo sufrí mucho en los últimos 15kms.No tuve para nada buenas sensaciones.Me alegro que ya vayas mejor.Yo también haré doblete este finde,así que nos vemos

dedoctor.blogspot.com 10 de febrero de 2010, 7:22  

Albert,
se't felicita per les sensacions... els del montón ens ho mirem amb certa enveja!

MUNT BIKES 11 de febrero de 2010, 20:10  

hola , som del equip de l'albert banyeres, en cruz, en sales. etc,, patinyo (2009) etc,,,
tem posat a la nostra llista de blogs. posan's tu a la teva tambe si pots !

gracies!

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP