FUENDETODOS Y KILOMETROS...

>> viernes, 21 de mayo de 2010

Buenas!!

Antes de nada, pedir disculpas por estar días y días sin actualizar, pero e ido con el tiempo muy justo.
El día 8 de Mayo, corrimos Raul y yo en Fuendetodos, Copa Aragón, una carrera bastante durilla, en la que me encontré bastante activo y cómodo durante toda la carrera, todo y llegar resfriado. 100 km , con un par de puertos, uno de ellos corto per exigente, al final en el ultimo repecho a 3 km de la meta cedí unos metros con el grupo de cabeza, éramos unas 25 unidades, entrando a cola de grupo entre los coches. Pero sinceramente quedo contento con haver estado activo y poder llegar en el grupo de delante todo y la moquera que llevaba mi cuerpo!

La semana pasada días 15/16 de mayo los aproveche para hacer kilómetros por la costa, 5 h el sábado + 4 h el domingo, con la mente puesta en la Vuelta a Navarra en 15 días.

Por cierto parece que llega la calor, esta semana buen tiempo todo y que la semana pasada pase muchísimo frio algunos días incluso entrenando de largo y bien tapado, llegando a mi casa a 3º de temperatura.

Esta semana Campeonato de Aragón en Graus, espero llegar bien físicamente y poder hacer una buena carrera ya que será de los últimos test antes del importante mes de junio donde se concentran parte de los objetivos del año!

Aquí pongo unas fotillos varias de estas dos semanas!

Cojiendo moreno dia a dia!
Entreno de fondo por Coll de n'Orri
Con el más mitico de todos!Carrete!!
Este año e usado más el chubasquero que en los ultimos 5 años jeje!
En la salida de Fuendetodos, con Cruz.

Un fuerte abrazo a todos!!!!
Sanchez

1 comentarios:

dedoctor.blogspot.com 25 de mayo de 2010, 7:47  

Mestre... si lo millor de tu encara no ha arribat... fas por! no se per que pero fas por!
Trobo a faltar alguna sortida plegats... a veure si durant el juny ho podem fer... ara a nosaltres ens arriba la tralla...cada cap de setmana marxa... per tant entre setmana tocara relax...
una abraçada campió!

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP