OTRA SEMANA POR EL PALLARS

>> martes, 16 de marzo de 2010

Buenas!!!

Nuevamente esta semana no e corrido, y la e aprovechado para hacer mas quilometros de lo habitual, asi que ya son dos semanas la que por suerte e podido acumular un poco mas de volumen de quilometros. Eso si esta semana han sido menos que la otra pero quizás de más calidad donde e trabajado varias series de fuerza tanto en llano como en subida.
Varias fotillos de estos dias!!, se puede ver nieve todavia por todos lados!!





Ahora a mirar a esta semana, donde nos desplazaremos hasta Tafalla (Navarra), para correr una Copa Navarra, donde hay un nivel increible y es bastante mas completa que el circuito que nos hacen correr con los Elites-Sub23 en Figueras. Eso si la semana que viene nos veremos las caras con ellos en Montjuic (Barcelona).
La carrera del domingo son 100 km, con tres ascensiones a un puerto no muy duro por lo que se ve en el perfil, pero que seguramente el ritmo de carrera será infernal!!

Esta semana entre que voy a masaje y aflojaré el pistón para llegar bien al domingo creo que haré pocas millas!!!

Un Saludo a tod@s!!!
Sanchez

1 comentarios:

dedoctor.blogspot.com 16 de marzo de 2010, 19:22  

Albert,
ahir em vas encendre el xip de tàctica de carrera... hauré de llegir sobre el tema... és un puntet més que pot ajudar a millorar registres. Per aqui sota anem sumant també. Vagi bé prallà al Nord!!

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP