TAFALLA Y MONTJUIC

>> martes, 30 de marzo de 2010

Buenas!!!

Nuevamente tardo en actualizar el blog, no por pereza sinó por trabajo y poco tiempo disponible para escribir!!
Bueno un resumen de dos semanas, la del 15-21 de marzo donde corrimos Raul Cruz y yo en Tafalla (Navarra). Es bastante vergonzoso que no tengamos carreras de nuestra categoria en Catalunya y tengamos que salir fuera para poder correr. Figueras y ahora Castellolí dos carreras que en principio iban a ser de la Challange Senior - Master-30 perdidas, culpable??todos lo sabemos no??hay que hacer algo urgente!!
Bueno la carrera de Tafalla. Tipica Copa Navarra con terreno rompepiernas pero sin ser exageradamente duro. Un puerto de unos 5 km que lo teniamos que subir 3 veces, y un par de vueltas a un circuito practicamente llano, en el que esta vez el viento no fue decisivo.
De salida 170 tios, como es normal en Navarra, al final el paso por el puerto hace que el grupo se vaya fragmentando en varios grupos. Yo por mi parte lo pruebo varias veces como Raul, pero sin suerte no acabamos de cojer la buena. Se hizo una escapada en el km.10 donde iva el ganador de la carrera. Al final un fuerte ritmo en la ultima subida hace que coronemos unos 8-10 tios que en la bajada a meta nos cazarón unos 15 mas llegando un grupo de unas 25 unidades al Sprint, peligrosisimo donde Raul hace el 11º, y yo el 22º. Datos de carrera, 100 km, a media de 39 km/h con unos 900 metros de desnivel. La FC Media 166'x, una maxima de 191'x.

Aqui unas fotillos de Navarra.







La semana del 22-28 de marzo, aproveche el fin de semana del 27-28 para estar en barcelona y correr la clasiquisima carrera Trofeu Quirze Martí, de Elites, un circuito nuevo con la infrastuctura de la Volta a Catalunya que llegavan al acabar nosotros, un ambiente de gran ciclismo, de ciclismo del bueno.
Un circuito duro pero aguantable, donde los amaters, rusos y gran nivel catalan pusierón el ritmo de carrera. Mas de 100 corredores en la salida y acabamos cerca de 60. En la bajada fuerte viento hacia que no se acabara de recuperar. Por mi parte contento con acabar dentro del gran grupo y sin dificultades, el 44º y Raul Cruz de los primeros del pelotón, el 18º.
Aqui un par de fotillos,



Esta semana se presenta con dos dias de carrera, Sabado en Castellolí, nuevamente con los elites y Lunes en Força Real (Millas - France), con un recorrido durisimo y acabado en alto.
Hoy nuevamente a entrenar y llegar bien a las dos salidas de este fin de semana.

Un saludo a tod@s.
Sanchez.

6 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com 30 de marzo de 2010, 10:57  

Sanchez, con todo el respeto, lo vergonzoso es que no haya carreras elite, que los chavales de 20 años que quieren ser profesionales no tengan donde coger ritmo de carrera, que luego salgan a correr fuera cuando empiezan las vueltas y no anden un capullo por este motivo.
Realmente que los master no tengais carreras lo veo como algo secundario, y encima teneis la suerte de que os dejan correr con los elite cosa que no pasa al reves, piensalo, un elite cuando no tiene carrera se jode y no le dejan correr con master...piensalo que se que sabes de que hablo.
de todas maneras, todo en general esta jodido, eso es verdad.
Cuidate !

Jose Cecoc 30 de marzo de 2010, 15:05  

Albert!!!Me mucho que tu rendimiento en las carreras vaya a más.Porque en las carreras se sigue yendo rápido lo que pasa es que tú estás en un buen nivel.Piensa que el año pasado era para ti un año para coger el ritmo y este año tú cuerpo ya está despierto y listo para rendir mejor.Sigue así.En lo de las carreras es una pena que todas las categorías sufran un gran recorte año tras año pero en la categoría master NUNCA había pasado que teniamos que esperara correr una carrera de nuestra categoría puntuable hasta mediados de Abril.Menos más que es una gran carrera recuperada para nosotros,la de Porqueres.Lo mio sigo mejor pero creo que hoy tampoco podré salir.Un saludo

CD Rcr19 30 de marzo de 2010, 15:51  

tio la verdad es que es vergonzoso que nos tengamos que buscar las abichuelas fuera de catalunya, y sólo xk hay un hijo puta en la federación que se cree dios y se dedica a putarnos por placer. y si tenemos mucha suerte que nos dejen correr con los elite, y encima nos viene bién para coger ritmo de competición...
desde luego desde el punto de vista de un alite tbn es indignante ver como hay mucha gente calentando sillas en la federación y no moviendose para darles buenas carreras de ruta...con todo ese dinero que nos chupan de nuestros bolsillos se podrían dar una vueltecita por el norte o valencia y se darían cuenta de lo que es ciclismo.
me parece que en castellolí una buena sentada o simplemente que el año que viene nos sacaramos la licéncia en aragón o valencia, haria reaccionar a mucho chupa tinta.
bueno ya sé que mis palabras, son duras, pero a ver si alguien lee esto y se da cuenta que los ciclistas que tanto nos esforzamos, tan poca voz ni voto tenemos.
POR CIERTO JOSE CUIDATE, ESPERO VERTE PRONTO ENCIMA DE LA BICI.

El Sanchez 30 de marzo de 2010, 17:26  

Fenomenosss!!!

Jose Antonio: Pues estoy también deacuedro con tu punto de vista, realmente esta todo mal!!es una lastima que no haigan carreras, sean de Master, de Elites etc, es vergonzoso, suerte de poder ir a correr a te vas por Navarra, Murcia, Valencia y hay carreras a patadas y gente corriendo y ganas de hacer las cosas bien...aqui no pero bueno, espero que entre todos lo solucionemos.Nos vemos en Castellolí!!

Jose Cecoc: Makina me alegro que me escribas tio, bueno poco a poco parece que me encuentro mejor, este año e hecho invierno eso se tiene que notar respeto al año pasado!Espero que estes mejor crak!!!y espero verte pronto dando guerra que se que lo harás...y por el tema de nuestras carreras...pff! espero que mejore la cosa!!!Un abrazoo!!

Raul Cruz: Maestro que hacemos nos plantamos alli en mitad del circuito de Castellolí¿ ejjeje!! espero que se den cuenta de lo que hacen en fuera de Catalunya y algun dia nos parezcamos en algo a ellos!!un abrazooo makina!

Jose Cecoc 31 de marzo de 2010, 0:21  

AMEN!!!

Jose Cecoc 31 de marzo de 2010, 0:29  

Grácias a los dos!!!Y lo de las carreras mientras haya gente que no le guste de verdad el ciclismo de competción como en otras comunidades y ganas de hacerlo bien todas las categorias saldrán perdiendo.Hay mucha diferencia de calidad de carreras por el norte que aquí cuando en teoria hay más ciclistas.Organizar carreras en difícil pero hay sitios que se esfuerzan mucho más que aquí,sólo hay que ver los calendarios que tienen y la gran participación que tienen en todas las carreras.Bueno espero poder ir a Porqueras a sufrir porque no me va a quedar otra.Un saludo

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP