SE ACABÓ LA TEMPORADA!

>> martes, 15 de septiembre de 2009

Después de un fin de semana movidito con 3 carreras doy por acabada esta temporada 2009, la temporada de mi vuelta al ciclismo después de tres temporadas.

El viernes en Girona un circuito plano y rápido en la que se hizo una escapada con 3 hombres que llego a meta, consiguiendo la victoria Jose Mª Benitez, por detrás el pelotón encabezado por Raul Cruz y por mi 5º en la general y 3er Senior. Asi que este seria el ultimo pódium del año ya que sábado y domingo acabé 4º senior y el 12º de la general ambos dias.
El sábado victoria de Raul Cruz asi afianzándose ya matemáticamente la General Final de la Challange Catalana, desde aquí felicitar su gran logro al que tenemos que sumar dos Campeonatos de Catalunya y el 4º puesto en el campeonato de España. FELICIDADES CRAK!!

El domingo cronoescalada en Ordino, mal empiezo ya que los árbitros tuvieron un fallo y me hicieron salir en la primera parte de la carrera cuando todos los séniors y másters saldrían los últimos. Un tiempo de 29:05, a mas dos minutos i medio del ganador y el 12 de la general, 4º senior. Pero si quitamos a los elites la posición final es el 6º, lo que gracias a eso sumo un total de 109 puntos. Ahora habrá que esperar al descarte y mirar en que posición final quedo, si los números no fallan creo que quedaré de los 5 primeros de la general y el 3er puesto senior asegurado matemáticamente.
Aquí una foto del viernes:


Así que final de temporada para ser el año del regreso bastante contento y sin haber llegado al 100% durante el largo de la temporada puedo decir que estoy bien contento de haber estado luchando entre los mejores, haber corrido una gran vuelta como es la vuelta a Navarra, ser subcampeón de Catalunya, ir al campeonato de España y llegar en el grupo delantero y de haver hecho esas amistades increíbles dentro del mundo del ciclismo.

Para acabar dar las gracias a mi niña que sin tu apoyo hubiera sido imposible este logro y a mis padres por la paciencia y el apoyo que han tenido conmigo y el aguante de que vuelva a correr en bici.

PD:
Para acabar adelantaré una noticia que mas de uno bien sabe, el año que viene correré con el RC Telecomunicaciones - Montmell un gran bloque humano y deportivo con grandes esperanzas para el año que viene en compañía del mejor corredor de esta año vigente, Raul Cruz, se que se pueden conseguir grandes cosas y la ilusión es máxima.
Aquí dejo una foto de mi nueva imagen:


Sin más me despido, decir que estaré un mes de vacaciones y esta semana que viene disfrutando de una magnifica semana en Tenerife con mi niña.
Un abrazo muy fuerte a todos, y gracias a los que habéis tenido la paciencia de ir leyendo mi blog día a día.
Sanchez.

8 comentarios:

MARTÍ 15 de septiembre de 2009, 22:12  

ets gran com la copa dun pi cabron! ara tenvas al millor equip senior, a aspirar al maxim! enfi jo aver si mendigant una mcia em puc incorporar a algun equip i passar un bon rato jaja, aixi els dos aniriem a entrenar i correriem tambe! separats es clar..qualsevol es pose a corre en uan carera amb tu..els entrenos teus ja maten que en carrera acabaria en camilla la carrera jaja venga a dsifrutar de les vacances merescudes i quan tornis ens veiem i a treballar!:)

cuidat mestre albert!

CD Rcr19 15 de septiembre de 2009, 22:33  

eres muy grande nene, si supieras la ilusión que me hace poder compartir équipo contigo...este año hemos vivido muchas cosas juntos y espero que nos hayan unido para siempre. amigo disfruta de tus vacaciones junto a tu niña que te lo mereces!! ah, no pilles muchos quilos que en febrero tiene que caer la primera carrera

Alex Salazar 15 de septiembre de 2009, 22:34  

Enhorabuena crack por tu magnífica temporada!! De mayor quiero ser como tu...
Ahora descansa bien, que de aquí a 4 días estamos sacandonos los ojos en las sociales de Gerona, jejejeje!!!
Un abrazo tío!!

MARTÍ 15 de septiembre de 2009, 23:40  

alex salazar no te envalentones tanto !!! que yo quiero ser como él..tu si quieres puedes ser como los de al tele o como quien quieras, epro este ya esta cojido i tiene dueño vitalicio...asi que sintiendolo mucho..jaja

Jose Cecoc 16 de septiembre de 2009, 13:57  

Hola Albert!La verdad es que tiene mucho merito volver al ciclismo y con la ilusión que tú tienes.Yo te he ido conociendo durante esta temporada y me pareces un tio genial.Has hecho una gran temporada y como premio correrás más arropado en un equipo que se ve que tienen ilusión y motivación.Yo correré un par de carreras más y cerraré la temporada.El año que viene será una incógnita para mi pero espero tener algo de tiempo para entrenar y poder correr.Ya nos veremos y disfruta de tus vacacines

XAVI NOVELL 16 de septiembre de 2009, 17:51  

nanuuuu ets un gran exemple de força i valentia , amb una exelent temporada , ets un gran corredor i
fidel a les curses dia sí dia també ... del pallars a Tarragona i del Pallars a Girona .... ets un crack.... sort n'hi ha de gent com tu que fan que les curses encara siguin curses.

un plaer també compartir maasaiades al teu costat Crack.
fins la propera!

Marc Vilanova Marsà 16 de septiembre de 2009, 20:10  

Hola Albert!
Després d'un gran parón, ja torno a la carretera, en el moment q tu pares!jeje!
quan puji per alla dalt a veure si coincidim!cuidat makina!

El Sanchez 17 de septiembre de 2009, 8:29  

Gracias a todos por vuestro apoyo, a Martí por ser un a Pallares joevn y con ganas de bici!

A Raul ,que decir de ti un ejemplo claro de compañerismo y un gran campeón lo hasd demostrado de febrero a Setiembre como nadie, por cierto se que aras algo en el Europeo...

A Alex Salazar por una amistad de muchos años que aun perdurá y asi será por muchos años por ser como eres.

A Jose, un rival en las carreras pero por encima de todo una gran persona y corredor, que igual que tu poco a poco e ido conociendo dia a dia y eres un crak!El año que viene mas y mejor!!un abrazo!!

Xavi Novell el Massai, ets un crak noi tu si k ets ciclisme d vritat i sang de ciclista!!tot i una temporada dificil que has tingut has demostrar ser un crak!!

Marc Vilanova, crak!!se que ara tornaras com una moto, ens veïem d'aqui uns dies!!!

Y gracias a todo el mundo en general!!un abrazo muy fuerte a todos, el sabado para Tenerife a disfrutar de las vacaciones!

Sanchez.

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP