HASTA SIEMPRE AMIGO!!

>> sábado, 3 de octubre de 2009

Siento ser seguramente el ultimo o el que más tarde en dedicarte una entrada de blog, la tragica noticia la recibi en Tenerife donde fui a disfrutar de unas vacaciones como tu bien sabias.

Pero solo me duro la felicidad tres dias, hasta el miercoles que me entere de lo que te habia pasado y me quede de piedras. Hasta el mismo domingo que a Hospitalet y pude compartir este dolor que llevo dentro de perderte con todos los compañeros, a todos los que nos hacias reir dia a dia en cada carrera que aparecias! Pues ese dia esas risas se convertierón en lagrimas de dolor e impotencia de averte perdido para siempre, a dia de hoy, aun no lo creo y no quiero creermelo que no te voy a volver haver...guardo en mi memoria ese abrazo que nos dimos al despedirnos en Ordino - Andorra y esa entrada de blog ("XAVI NOVELL dijo... nanuuuu ets un gran exemple de força i valentia , amb una exelent temporada , ets un gran corredor i fidel a les curses dia sí dia també ... del pallars a Tarragona i del Pallars a Girona .... ets un crack.... sort n'hi ha de gent com tu que fan que les curses encara siguin curses.
un plaer també compartir maasaiades al teu costat Crack. fins la propera!")
.
Yo estuve apunto de perder la vida haciendo lo que mas nos gusta, tu por desgracia la has perdido, pero lo que jamas perderás es un lugar en mi corazón!!!

HASTA SIEMPRE XAVI NOVELL "EL MAASAI"!!



0 comentarios:

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP