Entrenos de Invierno

>> miércoles, 16 de diciembre de 2009

Buenas!!!

Estos dias e estado sin actualizar ya que el poco tiempo que tengo libre lo aprovecho para entrenar al maximo.

Para el puente de diciembre Quim y Raul componentes del Montmell el nuevo team para la temporada 2010, subieron aqui al Pallars hacer un mini stage, donde hicimos raquetas de nieve y bici de carretera.

Ahora empiezo acumular los primeros kilometros ya de carretera y continuo haciendo natación un par de dias por semana, ya que apetece porque hacia un frio exagerado esta mañana estavamos a -7º grados. hoy mismo 2 h de bici con un frio que no puede ser bueno enserio jaja! grupetas de entreno, con Negro, Toti, etc son la tonica de estos meses de frio donde el entreno para mi siempre a sido muy importante!

Este fin de semana carrera del Pavo en St Pere de Ribes, alli estaremos para pasar un buen dia con los compañeros de batalla y para desearnos buenas fiestas!! y ya a finales de enero nos volveremos a ver, para dar guerra eso si con bastantes mas kilometros que los que llevamos a dia de hoy! jeje!

Aqui dejo unas fotos de entrenos de estos dias atras!!

- Dia de raquetas de nieve:






- Fotos en Bici:






Saludos a Tod@s!!

Sanchez.

4 comentarios:

Jose Cecoc 16 de diciembre de 2009, 23:38  

Albert!!!!Que pasada lo de la nieve!!!Me da una envidia muy sana.Ya veo que el equipo ya empieza a dar los primeros pedales.Me parece genial.Yo no iré a escupir sangre a Sant Pere,prefiero ir mejor preparado a las sociales de invierno de Girona.Allí,espero estar con vosotros.Así que te deseo unas Felices Fiestas! y que puedas seguir dando a los pedales como hasta ahora.Un saludo Crak!

El Sanchez 17 de diciembre de 2009, 12:37  

Buenas jose!!!

Merci tio!! igualmente felices fiestas fenomeno! bueno yo ire a pasar la mañana metido en el grupo espero no escupir mucha sangre jejeje! Lo dicho que vayan muy bien las fiestas crak!!un abrazooo muy fuerte!

TONI TIRADO 17 de diciembre de 2009, 19:25  

Que Fantastico que lo tuvisteis que pasar y encima en compañia de gente noble. Seguir así con ilusión, auguró que el año que viene conseguireis grandes triunfos a nivel indivual y colectivo!
Mucha Salud y Felices Fiestas!

negro jimenez 18 de diciembre de 2009, 22:12  

ya puedes entrenar que el boli boli como me puso el toti ya buras que me pusare molts for que se temblaran les cames

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP