7º EN DUATLÓ D'ALGUAIRE

>> miércoles, 2 de diciembre de 2009

El domingo Toti, el Negro y yo bajamos al Pla de Lleida a la localidad de Alguaire a sufrir un rato, Toti y yo, negro nuestro acompañante de lujo!!

6,5 km de carrera a pie, 22 km de BTT y para rematar 3,5 de carrera a pie.

Salida a las 10.30 bien puntal dada por el presi del club ciclista Alguaire y gran amigo mio! y desde aqui le felicito por el evento que organizo y el exito que tubo con mas de 100 participantes. Desde ese momento a poner la patata atope y sufrir de lo lindo!!
El primer tramo a pie, fui regulando para no rebentar a las ordenes de Toti un crak en esta disciplina. Acabe los 6,5 km de a pie el 12º segun el Negro que llevaba el control de todo. En ese momento cojemos la BTT 22 km por delante de un terreno predregoso y con alguna rampa dura donde consigo remontar hasta la 7º posición para afrontar los ultimos 3.5 km a pie donde me mantengo en el mismo puesto hasta cruzar la meta final. Rampas en las piernas para morir, es decir hoy miercoles aun no puedo andar de las agujetas que tengo.

Fotillos de la Duatlón;

Salida!!

Primeros km a pie!

Final de los 6,5 km primeros.

Primeros Km BTT.

Final de la BTT.


Vuelta a correr, 3,5km por delante...

ya llegando a meta...que de rampas!!!

Ayer natación y hoy bici para seguir asi un poco el planing de preparación invernal.

Un saludo a todos!!
Sanchez

6 comentarios:

Jose Cecoc 3 de diciembre de 2009, 11:57  

Albert!!!Tienes muchos huevos!!!Ya veo que tienes ganas bien pronto de sufrir.Además creo que has hecho un muy buen papel.Yo he salgo ahora con una BTT de hierro mazico y con bambas y casi siempre me pierdo.También he empezado a salir por la carretera a ritmo suave.Haber si puede ser y puedo correr las sociales de Invierno y alguna cosa más.Ya nos iremos contando aquí en tu blok.Un saludo machine!!!

Marc Vilanova Marsà 3 de diciembre de 2009, 14:01  

Albert!
Ja vec q a tope fent duatlons!
Merci pels ànims d'aqsts dies crack! durant uns dies anire sortint suau i un cop començem a fer fondillos ja ens truquem,dacord?
Una abraçada tio!

Anónimo 4 de diciembre de 2009, 13:28  

Jose Cecoc, ¿como q a ritmo suave? ¿y las carreras de los sabados que son? ¿y los entrenos por la manyana con el Jony? No nos quieras timar. Aki nadie entrena!!!!

Smile... 4 de diciembre de 2009, 15:08  

Jo tenia entès que l'hivern era per descansar, pero ja veig que aixo ja va quedar molt enrera fa temps.

Joder!!! es que no teniu pensat de parar ni un sol dia???

Ets un crack Albert, sort per al any vinent.

I a tu Jose de Cecoc!!! no vulguis enganyar a ningu, que tots els dissabtes i diumenges tu i els teus coleguitas us dediqueu a deleitar-nos amb las vostres carreritas de torn. Aneu molt be.

Seguiu aixi xavales!!!

Gas a la burra!!!!

el latas 4 de diciembre de 2009, 21:05  

Lo que hay que oir, a ritmo suave dice el 'cecocito' pero si los sabados y domingos pasais por la costa como aviones, nen como sigas mintiendo te pareceras al 'Latas'

Jose Cecoc 7 de diciembre de 2009, 21:51  

Hola Compañeros!!!Yo sólo decia que lo estaba empezando hacer entre semana.Los findes son otro cantar.Los sábados intentamos darle ritmo y kilometros a la costa.Yo algunos domingos los dedico a ir a caminar por la montaña.Así que os animo a que os divertais un rato los sábados y os animeis a poner como dice el Albert "la patata" a tope que luego vienen las verdaderas carreras y hay que acostumbrar al corazón a las sufrir.Yo me lo paso muy bien.Así que Gas A LA BURRA!!!!

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP