MAL COMIENZO DE TEMPORADA!

>> lunes, 25 de enero de 2010

Buenos dias!!

Ayer en el Estartit dio comienzo a esta temporada 2010 de carretera, en la salida algo mas de 150 corredores y todos con ganas de correr y no mojarnos, ya que el cielo amenazaba lluvia... por suerte salimos y llegamos sin mojarnos eso si..el suelo estava algo mojado.
De salida a toda mecha como es normal en estas sociales de invierno, allá al km 20 en la primera subida del dia, picho la rueda delantera cuando mas se empezaba a estirar todo, iba comodo rodando en las primeras posiciones del grupo cuando note que la rueda de delante estava sin aire...rapidamente pare a la derecha y esperar que llegarán los coches para canviar y continuar...los coches tardaron bastante ya que iva todo muy estirado, finalmente cambie rueda y gasss durante bastantes kilometros para volvera a entrar al pelotón! pero justo cuando los tenia ahi...PAM!! en el cruce de Vilopriu al suelo!!por lo menos entre a 40-45 y menuda la rascada y el golpe...el que iva detras mio cayo encima aun mas dolor...!! en fin en todo el año pasado no piche ni me cai y ayer todo en uno!
Después de caer fui pasando a gente hasta contactar con juanjo un veterano que lo lleve junto ami hasta meta, bueno en Torroella de Montgrí entre nuevamente pasado en una curva y otra vez al suelo, ahora hacia la izquierda...si es que no era mi dia ayer!!! asi que ya dolorido por los dos costados entre a meta hecho polvo y con esa rabia interior. Pero en fin suerte que solo fue xapa y pintura y arreglaremos la bici hoy para mañana poder dar pedales!14 minutos perdidos en meta, pero eso si 50 solo remando, almenos me salió un buen entreno casi a 37 de media. Entré justamente el 100º general y 9º Senior.

Aqui una foto de la salida, junto Amat Artigas y Raul Cruz, nos han tenido un buen rato en la salida, asi que hemos tenido una buena charla y risas!




un abrazo fuerte a todos!
Nos vemos en Bescanó!

Sanchez

6 comentarios:

Joni Basso 25 de enero de 2010, 13:37  

Juer tio que suerte la tuya.... Weno almenos ya has gastado el cheque de caidas de la temporada, ya no te toca hasta el 2011.

Bescano sera otra historia, nos vemosss

Amat Artigas Personal Blog 25 de enero de 2010, 18:42  

Ánimos Alberto que solo ha hecho esto que comenzar. Un abrazo y nos vemos el mes que viene en alguna carrera, en Bescanó no puedo ir, y el dia 7 de febrero hago una fronteriza con los elites franceses. Saludos, Amatstrong.

Marc Vilanova Marsà 25 de enero de 2010, 20:24  

Ostres tio!
Quina mala pata! Ja saps que les caigudes quan venen, venen totes de cop, però si tú estàs bé cap problema!Millor q et passi això en una social de principi d'any que no en plena temporada.
Cuidat i recuperat!

dedoctor.blogspot.com 25 de enero de 2010, 20:35  

Albert,
m'afegeixo als comentaris previs... agafa el costat positiu del que vas viure... per probabilitats has fet el cupo anual, no?
Ens veiem pel Sobirà!

Jose Cecoc 26 de enero de 2010, 21:48  

Albert!!!Ya sabía que te había pasado algo,pero no tantoooo!!!!Menos mal que al final son sólo rascadas y poco más.Yo iré a Bescanó a intentar acabar la carrera.Nos vemos

El Sanchez 27 de enero de 2010, 19:23  

Merci a todos por los animos!! bueno espero que aigua cubiero el cupo ya hasta de aqui un par de años jeje!
en fin, ya habrá mas suerte!!
un abrazoo!!

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP