BESCANÓ

>> martes, 2 de febrero de 2010

Buenas,

Domingo por la mañana, mas de 200 corredores en Bescanó para correr la segunda social de la temporada en Girona. De salida un ritmo bastante rápido dentro de lo normal, pero intento rápidamente colocarme en cabeza de pelotón, que tanta gente...se puede liar gorda.
En el primer puerto "Les Serres", entro a pie de puerto muy bien colocado todo y que el fuertísimo ritmo en la subida, frenando en las curvas, hace que fuera cogiendo mi ritmo y coronando a cola del grupo de cabeza.
En la bajada y en el llano en St Martí de Llemana, reagrupamiento nuevamente y ya afrontar el segundo puerto del día "Les Encies". Se empieza ya con el grupo bastante estirado y eso hace que se rompa en dos, quedando adelante unas 20 unidades que cogerían unos 40" ya hasta meta, atrás un grupo bastante grande con unos 40 - 50 personas que afrontaríamos juntos los últimos quilómetros de etapa y la última subida a meta. Al final malas sensaciones para una carrera que se adaptaba bastante bien a mis características. Llego a meta en el grupo, eso si ya con las piernas muy castigadas no puedo disputar la llegada y entro el 54º general y 7º senior a 48 seg del ganador Ismael Ventura. Mi compañero de equipo Raul hizo 4º de la general y 1er senior.

Ayer empezó otra semana mas de entreno, con mucho frio, 2 h de soltar piernas y hoy descansaremos totalmente para afrontar la semana descansado, ya que el domingo acabé bastante machacado de piernas...
El domingo carrera en Les Preses (Olot), se volverán a subir los mismos puertos que en Bescanó, eso si llegaremos al primero con más quilómetros en las piernas así que posiblemente me encuentre algo mas cómodo.



un saludo a todos!!!
Sanchez

2 comentarios:

Marc Vilanova Marsà 2 de febrero de 2010, 19:41  

Eii Albert!
No pateixis q les bones sensacions i l'estat de forma òptim no tardaràn en arribar!un cop vingui el bon temps q es calçin els teus rivals...
Una abraçada crack!

Jose Cecoc 3 de febrero de 2010, 18:24  

Albert!!!Nos vemos en Olot!!!Ya llegarán las mejores sensaciones para todos.Buena semana y un saludo

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP