LA CANONJA Y LA BISBAL

>> miércoles, 17 de febrero de 2010

Buenas!!!

Siento en tardar en escribir pero ayer martes y el lunes fue fiesta en Sort, carnaval asi que poco tiempo e tenido de conectarme y actualizar.

El fin de semana pasado fue genial, sabado tarde carrera en la Canonja, des del 2004 que no corria estas sociales, increible como siempre la gente y la buena organización de carrera. Una carrera en la que me mostre poco activo todo e intentar meterme en alguna escapada tempranera poco mas, saltar a por alguna ostia y rodar bien rapido. Media de velocidad de 42 km/h y una llegada peligrosisima al Sprint de un gran grupo que aguanto el facil recorrido practicamente llano. Una media de 164 ppm y buenas sensaciones. En la llegada una caida hace que me corte bastante en el sprint cara a meta. 23º de la general y 2º senior.

El domingo una carrera totalmente diferente ya que el unico objetivo era ayudar a Raul a mantener el liderato de la challange de Girona en la que va lider. Nuevamente como el sabado mucha gente para un recorrido bastante plano y muy llevadero, menos un par de subidas a Rupìà y Madremanya donde subimos a tren y a un buen ritmo. Viento de costado durante toda la carrera.

En la primera subida a Rupià intento escaparme con Guillem Muñoz, pero me impone un ritmo muy alto que hace que ceda y vuelva al peloton rapidamente, el objetivo era ese, tener controlados a Guillem Muñoz y Argelaguer ya que eran los unicos a priori peligrosos para la general final.
A falta de 30 km para meta, Raul Cruz me dice que se encuentra para ganar, asi que yo y con colaboración de Manel Cortina (Sedis), hacemos un excelente trabajo para neutralizar a la escapada y lanzar a Raul hacia la victoria que conseguiriá al Sprint. Asi que contentisimo por la victoria de Raul y por mantener el liderato un dia mas, sin equipo y luchando nosotros dos!!Yo entré en el peloton exausto sin fuerzas y sin dar pedales el 51º general 5º senior.

Aqui un par de fotos del Domingo en la Bisbal.

En la Salida

Raul Ganando la carrera

Esta semana dos nuevas citas: Montmeló y Cassà de la Selva.

De momento poco entreno: Lunes Descansé, Martes 1 hora y hoy Miercoles poco poco por la lluvia dos horas a no ha llegado.

Un abrazo a todos!!!!
Sanchez

2 comentarios:

Drudis J.A. 17 de febrero de 2010, 22:49  

Que tal Alberto!! vaya finde más bien aprovechado, parece que empiezas fuerte, a ver si te subes muchos trofeos para el Pallars, cuidate!!

Jose Cecoc 18 de febrero de 2010, 10:47  

Albert!!!Yo me voy el sábado a la Canonja!!!Me parece una carrera más completa que el circuito de Montmeló,que por cierto podían haber hecho para correr para la Challenge,ya que lo organiza el club ciclista Parets.Que os vaya bien y nos vemos en Cassà.

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP