MONTMELÓ Y CASSÀ DE LA SELVA

>> martes, 23 de febrero de 2010

Buenas!!!

Nuevamente este fin de semana dos días de competición, donde poco a poco mi cuerpo se va encontrando mejor y voy asimilando los entrenos.
La semana pasada no pude entrenar mucho debido al mal tiempo y mal cuerpo que arrastre algunos días. El sábado por la mañana y con bastante frio, a las 9 de la mañana se daba salida a una de las sociales que más curiosidad tenia por correr este año, Montmeló.

Mas de 200 corredores, y con buena gente, entre ellos los de siempre Jordi Soler(ganador), Morales, Raul Cruz (mi compañero de equipo), David Lozano etc., salida nerviosa con mucha gente y con el asfalto bastante húmedo hizo que el pelotón se estirara de lo lindo y mucha gente perdiera contacto con el grupo. Yo en todo momento en las primeras posiciones del pelotón y con un par de intentos de escapada que apenas duraron media vuelta. De momento este año no consigo coger la buena…. Al final después de neutralizar a una escapada con varios corredores importantes, se hizo una escapada de esas tontas que son las que llegan donde iva Jordi Soler que consiguió la victoria.
Por mi parte llegue en el grupo bien colocado al sprint todo y que se me hizo bastante largo y acuse los cambios de ritmo de carrera, y como es normal “los ruederos” te pasan por encima. Al final sobre el 20/30 del grupo o así en la entrada a meta y 3er senior.

Fotos de Montmeló:






Domingo en Cassà de la Selva, a las 10 se daba la salida a la ultima prueba del Campionat Gironi d’Hivern, donde Raul Cruz, salía como líder y matemáticamente sentenciado.
De salida subida a Santa Pellaia con un ritmo de vértigo que hizo que el pelotón se partiera en mil pedazos en la subida. Lo que quedaba de pelotón delantero en la rápida bajada se rompió en dos por los frenazos, asi que km. 10 una situación difícil , 15 tios marchan por delante entre ellos Guillem Muñoz, Torrent, Antonio Miguel i gente de este calibre. Por detrás un grupo de unas 30 unidades donde vamos Raul Cruz y yo, relevamos junto con dos CASIAL poniendo un fuerte ritmo y cogiendo a cabeza de carrera antes de llegar a la Bisbal del Empordà, menudo calentón el mío así que ya en la subida del ultimo puerto nuevamente Santa Pellaia camino a Cassà agarro un buen ritmo en el segundo grupo de carrera hasta meta, donde entro el 33º general y 2º sénior y muy satisfecho del trabajo hecho en carrera.
Fotos de Cassà de la Selva, con homenaje al Gran Maasai en el Podium.




Esta semana dos días mas de carrera y descansaremos un par de semanas hasta el 21 de marzo donde empieza la Challange 2010 en Figueras, en el trofeo Guillamet.


Saludos a todos!!!

PD. Peke, gracias por tus fotos!! eres la mejor fotografa del mundo para mi!! Te kiero!!

6 comentarios:

Anónimo 23 de febrero de 2010, 15:57  

hola sanchez!!! eres un crak!!! gracias per pujar al podi amb un maillot de SALICRU, sempre tindrem pressent el nostre company XAVI NOVELL,d'un gran amic JORDI MONRABA,ja ens veurem algun dia alguna marxa i dissabte al circuit et vaig veure molt be de forma... endevant i molta sort aquesta temporada!!! adeu

SOMOS UNA BANDA 23 de febrero de 2010, 18:59  

dia 28 ültima prova de la challenge de socials a Barcelona.
Ens veiem

CD Rcr19 23 de febrero de 2010, 21:41  

vaya panzón de currar eh tio, ahora ya despues de haberme medio recuperado del sufrimiento del domingo! veo que nos maracamos una gran carera remando a contrcorriente,....bueno tú más, xk yo estaba en otro planeta jejeje de momento todo ha salido bién, ahora empieza lo mejor...rumbo a julio

dedoctor.blogspot.com 25 de febrero de 2010, 16:32  

Albert, varies coses:
1.- Felicitar a qui ha tirat les fotos, han quedat collonudes, del calibre de les fotos de PEDALIER!
2.- Felicitats pel resultat dels dos dies... estàs allí i ets capaç a pesar de treballar pel company d'arribar sencer a l'últim port...
3.- A veure si aquestes dues setmanes de no competició trobem un cap de setmana per fer-ne una de sèria!
Una abraçada

Josep 25 de febrero de 2010, 23:10  

El detalle del maillot de Xavi fue muy bonito.
Vaya dos cracks, este año os vais a repartir las victorias en senior !

Jose Cecoc 28 de febrero de 2010, 13:09  

Albert!!!Mi correo,que es el de mi n
novia es: marinmorales1@hotmail.com A ver si me puedes ayudar con lo de las preinscripciones.No encuentro nada,sólo los teléfonos de contacto que hay.Yo quiero ir a correr porque más axdelante me temo que tendré un parón.Ya me dirás algo

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP