RESUMEN DE DOS SEMANAS!!

>> domingo, 7 de marzo de 2010

Buenass!!

Siento no acualizar durante la semana pero entre el trabajo y aprovechar para hacer más kilometros me ha sido imposible.

La semana pasada dos dias de competición en Tarragona el sabado con un aguacero increible y el domingo en Barcelona, una circuitada bien aburrida.
El sabado mitica etapa de la Canonja con la subida a la Teixeta, a un buen ritmo pero donde cometi el grave error de cortarme en el falso llano antes de coronar al no poder responder bien a un cambio de ritmo de cabeza de grupo, me mantuve en 3era posición todo el puerto a rueda de Raul Cruz que nuevamente hizo una excibición, acabando tercero, pero atrapandolo a 300 m de meta después de saltar a falta de 10 km en solitario. Finalmente me mantuve en el grupo persiguidor de cabeza de carrera que eramos unas 10-12 unidades, entrando a meta el 15º, 3º Senior.

El Domingo, circuito facil ida y vuelta por una avenida sin complicaciones, a mitad de carrera se mete un compañero en la fuga, Medina, que finalmente hace 2º, yo nuevamente me resigno a llegar en el grupo haciendo el 11º general y 3er senior nuevamente.

Esta semana , a sido diferente, porfin una semana en casa sin competiciones e apovechado para acumular algo mas de km, cerca de 500, ya que un par de dias no salí, uno por descanso (martes), y miercoles tansolo 1 h 30 min por un buen aguacero nuevamente que me cojio.
Por ciero, se me ha roto la Massi, el cuadro, por suerte entra en la garantia y la semana que viene ya lo tendre en casa para poder montarmelo nuevamente. De momento a entrenar con la antigua Orbea.
Ayer sabado algo mas de 4 h con compañia del superclase Pallares, Marc Vilanova, un plaer rodar amb tu durant més de 3 h ets un crak com a corredor i com a persona encara més!!!


Hoy, en principio entreno programado con Morcillo, otro superclase, pero nose no nos hemos visto después de esperar durante un rato en Sort, e decido irme solo.. hacia Esterri d'Àneu para una vez allí subir la Bonaigua, un dia bastante bueno para como pintava el dia hoy, a final 4 h y media de bici con 1800 m de desnivel subiendo la Bonaigua i encontrandome con estas preciosas postales!!!Por cierto tema numeros, una media de pulso hoy bastante baja, 125 todo y subir la Bonaigua a un ritmo bastante alto, seguramente se nota el cansancio acumulado estos dias.

Mirar que fotos!!!















Mas de 4 metros de nieve acumulada en alguna curva, daba miedo pasar por debajo!! ejje

Mañana descansaré y el martes vuelta a la carga, hacer mas millas!!

Un saludo a tod@s!!!!
Sanchez

7 comentarios:

Anónimo 7 de marzo de 2010, 21:11  

Oleeeeeeeee!!!!
Cuanto te esfuerzas en entrenar, siempre sacas el tiempo de donde puedes para poder cojer la bici y montarte en ella...
TU ESFUERZO ES TAN GRANDE... QUE TENGO GANAS DE QUE TODO TE SEA RECOMPENSADO!!!
Sigue luchando como hasta ahora, que yo siempre estare a tu lado, para animarte dia a dia y que tus ganas siempre sean las mismas!!! Pero eso si recuerda que para mi seimpre vas a ser el mejor, agas lo que agas...
Me encanta verte disfrutar dia a dia encima de la bici....
Te quiero cariño.....SIGUE DISFRUTANDO SIEMPRE DE LO QUE MAS TE GUSTA... PORQUE SIEMPRE TE APOYAREEE!!!!

CD Rcr19 7 de marzo de 2010, 21:28  

como dice la anonima jejejeje eres un crack y este año tendrás la recompensa a tanto trabajo...de eso me encargo yo, tú sólo tendrás que pedalear un poquito jejeje yo ya marcaré a quién tu ya sabes! como siempre te digo este año pasará algo grande, lo sé!

dedoctor.blogspot.com 8 de marzo de 2010, 7:27  

Amb tants ànims jo no podria ser menys... a seguir endavant. Llàstima que dissabte no em pugués sumar amb tant de crack suelto!
Ens truquem!!

Marc Vilanova Marsà 8 de marzo de 2010, 11:37  

Albert, ja t'ho vaig dir el dissabte, però vaig disfrutar molt de tenir una companyia tant agradable com la teva durant l'estona que vam estar junts!
I penso que el crack com a corredor i com a persona ets tú no jo, segur!
Una abraçada molt forta!
PD: Quina enveja veient les fotos de la Bonaigua, són precioses!

www.ciclismodesdelleida.com 8 de marzo de 2010, 12:16  

Vaya fotos ...como me gusta verlas...
Impresionante la Bonaigua...que pasada.

L'edu 9 de marzo de 2010, 15:20  

Hola Albert,te pido disculpas en un principio.Te explico quedamos a las diez,pero al ver que no estabas,decidi subir para Enviny,al no encontrarte,pense que te habias dormido,no llevaba telf y decidi seguir con el entreno,eso es todo.Por eso te vuelvo a pedir disculpas si te enfadastes un poco ,no hera mi intencion CRAK!! Saludos.

Jose Cecoc 9 de marzo de 2010, 20:22  

Albert!!!Menudas fotos y paisaje!!!Aunque tenías que ver como está toda la zona que entrenabas tú antes.Por ejemplo la conrería está con bastante nieve.Al final me fuí el domingo bien temprano a Zaragoza a correr.La verdad quie da gusto ir allí con tanta gente y tan bien organizado.El próximo domingo quizás vaya a que me pongan bien las pilas en Sabadell.Una pregunta,la carrera de Figueres se hace con los Elites.Porque así aparece en la web de la Federación.Ya me dirás algo si tienes alguna información.Un saludo

Buscar este blog

Contador Web


  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP